lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 4

tn: ola sami
sami:ola linda- me puse roja ante el comentario del lindo samii  
tn: ola jared
sam: ok que les parece que empecemos
todos: OK
fuimos a la casa de samii estaba hermosa estilo gotico pero moderna muy grande hermosa
saco la llave de su volcillo y la entrodujo en la puerta estava totalmente callado entonces
alex: vives solo?
sami: si
tn: genial
sami: cuando quieras veniar hermosa puedes - me jalo del brazo y me puso frente a centrimetros de su hermosa boca y me aleje
alex: vamos - me jalo del brazo -
tn: ok
fuimos a un cuarto al cual nos guio sami era con paredes negras y una ventana mega grande el cuarto tenia un piano , guitarras . bajos y 2 baterias jared se sento en la bateria empezo a tocar ....
tn: wiiiiiiiiiiiii toca genial
alex: siiii por mui que se meta
sam : tururururururu (musica de "quien es el ganador?" jeje)- entras
jared: siiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡ quede dentro genial - nos abrazo a sam y ami
samii: ok me toca - empezo a tocar definitivamente me enamoro jejej OK no pero es lindo al igual que tocaba genial me quede boba
samii: que tal ? te gusto tn linda ?
tn: claro que si me encanto - decia sonrojada no podia creer que me dijiera linda mientras miraba yo a sam para esperar respuesta y
sam: claaaaaaaaaaaaaaaro te quedas
tn y sami: wiiiiiiiiiiiiii - nos abrazamos sin darnos cuenta a lo cual nos alejamos y ambos nos sonrojamos era tan lindo sonrojado
sami:lo siento
tn: jejej no ay lio
sami: jejeje ok
jared: quieren ir por una cervesa ?-dijo mirando a sam
sam: ok
jared: ok vamos chula
sam : deja vamos a cambiarnos ¿okidoki?
jared: jajaja ok linda
fuimos en el carro de sami era simpremente lindo se me quedaba mirando camise asia la parte trasera del auto mas bien camioneta cuando me abrio la puerta del copiloto de alfrente
tn: jaja ok
nos senatamos alfrete sami y yo y atras jared , sam  y alex el cual me ignoraba pero yo asia lo mismo no lo pensaba aser ganar jejeje yo le iva guian asi la casa  hasta que llegamos
tn: aqui es
sam :ok nos esperan ? mejor entren va ?
tn: siiii 
todos entraro alex tambien se iva a cambiar asi que subimos a mi avitacion sam y yo nos cambiamos en el baño de mi cuarto y alex en el cuarto se veia un poco triste no sabiamos por que pero estaba muy callado el no era asi y mucho menos cuando habia gente cuando salimos quedamos asi :


salimos del baño y encontramos a alex y sam y yo lo abrazamos fuerte nos quedamos asi por unos momentos asta que me anime a hablarle 
tn: que pasa mi amor?
alex: nada ......-se quedo momento pausado como nervioso - estoy pensendo en ARMANDO FLUPI jeje
sam: idiota
tn: y esa novedad?- dije con sarcasmo
alex: pzz ya ves la vida jeje
tn y sam : te amo jajaja
alex: yo = y tn ya conciguio novio
tn: yoooo? jeje no
alex: mentirosa
tn: no te digo que yo tendre novio cuando me enamore y no cuando nadamas me guste ?
alex: ok entonces te gusto?
tn: es = que cuando te conosi
FLASH BACK
estaba alex y yo sonrojadisima es que es tan lindo un chico perfecto y hermoso
narra alex
tn se me iso muy linda y guapa jeje
alex: linda quieres algo de tomar
tn: jejej gracias
narra tn
sam: te gusto verdad?
tn: alex ? mmmmm noooooooooo
sam: -me miro fijamente-noooooooo?
tn:bueno bueno si un poco
sam : un poco? por dios tn
tn: jejeje ok mucho es lindo
FIN DEL FLASH BACK
alex: ok si es algo pasajero entonces
tn: exacto
fuimos a tomar algo nosotras sam y yo se supone que no podiamos entrar pero teniamos identificaciones falsas con las que podriamos entrar vevimos todos borrachos menos sam y yo , ellos se reian hasta de la mosca que pasaba jaja era tan grasioso siempre se caia , jared coqueteava con sam y ella lo seguia y sami con migo y jugaban con su caello me toco manejar para llevarlos a sus casas fuimos a la casa de samii donde dormiria jared con y alex ,sam y yo en mi casa
donde estaba mi querido hermanito esperandonos con el cual pelee y despues dormimos sam con migo y alex en el cuarto de al lado
Xx: despierta ...... DESPIIIIIIIIIIIIIIIERTAAAAAAAAAAAAAA
tn: no quiero- me meti en la colcha y me tape la misma con la cobija
Xx: ay SNICKERS
tn: - me lebante imediatamente - donde donde ....SNICKERS - dije como loca me encantan esas cosas jeje so deliciosos
sam:los sabia con eso despertarias jeje
tn: no no ay- simulaba como si llorara
sam: jeje no te creo no sooy estupida
tn: me tendras que compras 5 por decirme estupida
sam: jaja ok
depronto llega alex y ve echa un vaso de agua
tn: maiomfcwksmofdimce -no sabia que decirle al muy estupido
sam: jeje ya no era falta
alex: lo siento
sam: por sierto tn
tn: nos imvitaron los gemelos dan y dean a una fiesta de disfrases

tn: geniaaaaaaaaaal cuando sera?
sam: hoy
tn: queeeeeeeee? hoy estan locos ?
sam: nosotros o los gemelos?
tn:los 4
nos apuramos lo mas que podiamos para comprar los drifrases y todo vien bien aca jaja ya era la hora para ir asia la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario