lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 3

nos lebantamos todas mal acostada sam con su cabeza en mi panza y yo con mi mano en su boca y evans alado de nosotras eso fue raro pues yo recuerdo que se fue a dormir a otra habitancion a por ciento mi habitacien es asi
por sierto evans esaba alado de mi abrazandome y cangando los pies de sam pero me quede dormida de nuevo jejejeje desperte hasta las 3 de la tarde ellos ya no estaba ahi de pronto escuche la duche entre y era sam
tn:oye sam ¿que te vas a poner si no tienes ropa aqui?
sam:iiii lo que ayer compre ¿no vale?
tn:jaja lo siento ¿no?
sam: perdonada
tn: madura
sam: no soy fruta
tn: uishhhhhhhh
baje y me encontre a evans en la sala recostadote y viendo tele en el sillon con sus patotas en la mesa de sentro
tn: sientete como en tu casa- dije sarcasticamente
ale: jaja gracias por avisa , pero ya lo ise
tn: naaaaaa enserio
alex: iiii que vas a hacer de comer?
tn: mmmmmm que tal .....JO-DE-TE
alex: no me suena
tn: tenemos una cita recuerda lo del vaterista y el bajista .....
alex: cierto cooool tendremos baterista- se quedo babeando por la idea
tn: -le pase las manos por alfrente aver si reaccionava i no lo iso- SAL DE TU MUNDO PONI jajajaj eso que vuen comentari MUNDO PONI -fui ala cocina por una botella de agua y se la avente a la cara                           
alex: SEÑOR PONYYYY
tn:jajajajajajajaj-mori de la risa
alex: te matare
tn: aaaaaaaaaaaa encerio ? y como?
alex: ARMANDO FLUPI en donde te avias metido- dijo mientras me abraxava y besaba
narra alex
me ise el estupido diciendo ARMANDO FLUPI en donde te avias metido? pero todo vale la pena cuando se trata de mi verdadero amor para besarla abrasarla casi casi me agasajo con ella
tn: mi amor , todo esta bien ok ?
alex: tn? aaaaaa no - me sente en el sillon asiendo cara de decepcionado pero no lo estaba depronto senti como se sento en el sillon junto ami y me abrazo y me beso los cachetes
tn: todo ta bien mi amor- dijo para consolarme
alex: gracias tn eres muy buena amiga
tn: jeje gracias pero apurate que en media hora tenemos que ver a los sujetos
alex: se llamaban mmmmmm no lo se jeje
ok nos fuimos a bañar y arreglarnos tn se fue hermosa vestida asi
se ve tan hermosa


narra tn
fuimos al la entrada al lugar simplemente los chicos eran hermosos
no los aviamos visto vien pero de ojos azules ambos simplemente HERMOSOS jeje con ganas de decrirle a uno te quieres cassar con migo jeje
tn: ola soy tn
sam: yo sam
alex: y yo alejandro pero me pueden decir
sam:- lo interrumpio - ale ale alejandro jeje
alex: tonta
X: yo soy samii
Xx:yo soy jared
ame o amo a sami es guapo ylindo ..........................................
..................................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario