lunes, 27 de diciembre de 2010

PROLOGO

prologo
soy tn (tu nombre) evans
(tu nombre) tengo 15 años vivo en mexico soy de una familia de 3 personas mi papa cesar y mi hermano angel
mi mejor amiga sam me acompaña en todas en buenas y malas al igual que evans bueno alex evans (es un fotografo sexi en realidad busquenlo en google) son exelentes amigos los amo jeje me encanta el rock y ska tambien el tango ( se necesitara en la fic) a la igual que lo se bailar muy bien tengo raizes indus lo cual tambien se bailar muy bien
soy solitaria , me gusta guardame mis sentimientos , por que ¿a quien le importo para decircelos? y un psicologo es un metiche en la vida privada que le importa bueno continuando me gusta Panda , My Chemical Romance , Evanences , y otros se cantar muy bien y tocar la bateria , el bajo , el piano , el violin y la guitarra

soy alta , muy blanca , algunos dicen de tan delgada que estoy paresco anorexica , tengo ojos azules , cabello teñido largo y chino pero me lo alazio , color negro
suelo escribir un diario es mi unico secredo donde tambien escribo canciones
mi papa es cesar marañon y mi mama era ana e dicho re ¿por que? por que murio , vivo en una casa asi (la ise con los sims 3 jeje)


se correr autos decho era mi profecion secreta , al igual que ser ANA (anorexica)
y no voy al la prepa por si algo jeje la abandone por que era la rara

No hay comentarios:

Publicar un comentario