lunes, 27 de diciembre de 2010

CAPITULO 1

CAPITULO I

estaba en mi casa tranquila mirando el techo pensando que si mi vida valia la pena avia un presipicio serca de mi casa asi que a cualquier hora podria tirarme veia una i otra vez mi pulsera roja (que significa personas que son ana y mi la roja es de ana y la morada de mia) deseando y soñando que me casare algunavez con gerard arthur way lee (cantante de My Chemical Romance) es que es tan hermoso aaaaaaaa suspiro por el pero depronto vino papa y era domingo asi que estaba en la casa me dijo:
papa: tnd ( tu nombre en diminutivo ) vino raquel
tn: jaja pero hoy dijo que no iva a venir
papa: puzz ya ves ta loka
tn : naaa encerio ejeje apenas me doy cuenta
papa: iiiiiiiii como vas con gerard (el cantante)
tn: bien papa bien , decho vamos a tener un ijo jaja
papa: sere abuelo-dijo con sarcasmo
depronto se escuchavan piedritas en mi ventana
X: abran pliiiiiiiiiiiiiiiiiis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me asomo y era raquel aventando piedritas
tn: siiii que quiere mi romeo?- dijo hablando como julieta
sam: mira que bella doncesa pero que bella pero QUE ME ABRA estaria bien POR FAVOR -jaja
tn: ok pero mi padre esta aqui sedara cuenta de lo nuestro mi romeo - jajajaja estaba apunto de cagarme de la risa y papa estaba en la cama dentro de la recamara y yo en el balcon entonces se asomo - y talves te mate entiende que sin ti mi vida yo moriria
sam: yo tambien te amo mi julieta pero me podria abrir la puerta
papa: (tn) pero es sam ...... ERES LESBIANA jajajajajaja
tn: si padre te lo queria contar ase mucho pero no tenia el valor suficiente ahora una saga de verguenza se apodera de mi cuerpo y en cada ovario - segui hablando como julieta - jajjajajajjajaja
sam: IGNORENME ¿NOOOO?
papa: le ire a abrir emmm por cierto ¿ovario? -dijo algo divertido
tn: si nimodo que testiculo jajaja - dije con sarcasmo para luego cagarme de la risa
papa: ok
luego llega entrando raquel en la puerta de mi cuarto
tn y papa : como entraste?
sam: para que cres que sirvan los pasadores amiga eeeeeeeeee?-jaja ya entendi ella sabe abrir la puesta asi a por cierto ella es mujer
papa: llamare a la policia
sam: ufffffff que bueno yo pense que iva a llamar a un psicologo
tn: no mejor llama a un psiquiatra
papa: ok
tn y sam : jajajajja- el burro con delante deberia aver sido sam y tn jeje
sam: y ale ale alejandro evans- me quede traumada con esa cansion la de alejandro de lady gaga
tn: cierto iva a venir
sam: jaja deseguro paso al baño y se le iso tarde
tn: siiiii se atasco en el inodoro jeje
sam:vamo quiero tomarle una foto
tn: nooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sino muchas fotos
sam: jaja ok
fuimos con alex como simpre su mama nos metio en la casa la señora se llama victoria
victoria : quieren algo de tomar niñas- dijo amables
sam: no gracias señora , queriamos ir a ver si evans no se atoro en el inodoro
victoria: jajajaj ojala que no , si no lo rompera
sam , victoria y tn: jajajajajaja
tn: podemos subir?
victoria: claro
sam y tn: compermiso
victoria : adios
sam y tn: jajaja ok
entramos a la mansion de evans jaja esque su cuarto era increible el esta biendo como llovia atraves de la ventana espeso a llover despue que llegamos
lo vimos triste y no dijimos nada y lo abrazamos sam y yo
tn: que pasa?-dije susurrando
alex: esque armando flupi murio
tn: quien era ? mi amor -asi yo le decia de cariño cuando estaba triste
alex: mi amigo imaginario jajajajajajaja - se ataco de risa
sam y tn: jajajajajaja-=
alex: les tengo una noticia buena y la otra mala



No hay comentarios:

Publicar un comentario